interrupted Abogado de Lesiones Personales Accidentes - Goldman & Daszkal, P.A.

Goldman & Daszkal, P.A.

Sufrir una lesión en un accidente o debido a acciones negligentes o hasta ilegales de alguien le puede convertir su vida en un caos. El daño causado por el accidente puede dejarle incapaz de trabajar o cuidarse a si mismo, y puede producirle un aumento de deuda por numerosas facturas médicas por encima de sus típicas facturas mensuales. Posiblemente, necesitará cuidado médico continuo y rehabilitación para volver a la vida cotidiana. Quizás sienta que nadie ni nada le puede ayudar. Los abogados especializados en el pleito personal de lesión y daño, como Goldman & Daszkal, P.A., pueden ayudarle a obtener la compensación apropiada de los responsables por los daños, ayudándole a reencauzar su vida.

Nuestros abogados brindan a nuestros clientes asesoría jurídica de alta calidad y con compasión. Cada uno de nuestros clientes es una persona, no sólo un número de caso. Nuestros abogados trabajan para el mejor interés de cada uno de sus clientes.

LESIONES DE ACCIDENTES DE VEHÍCULOS

Las lesiones causadas por accidentes vienen en varias formas. Con frecuencia, el manejo negligente de vehículos puede causar daños. Las personas que manejan cualquier tipo de vehículo, tal como en camino, aire, o agua, tienen la obligación de manejar de manera segura y tomar precauciones para no causar accidentes ni daños a los demás. Los daños pueden resultar del manejo negligente de carros, camiones, motos, barcos y otros vehículos. Una persona lesionada debido a tal negligencia puede recobrar los daños tales como gastos médicos, pérdida de salarios y compensación por el dolor y el sufrimiento de la parte negligente.

LESIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Las empresas que venden productos al público tienen la responsabilidad de estar razonablemente seguro de que sus productos son seguros para usar. Aún así, los daños pueden ocurrir debido a defectos o peligros inherentes en varios productos. Las empresas que producen los productos peligrosos o defectuosos pueden ser responsables por los daños que causan.

LESIONES LOCALES

Los dueños y administradores de propiedades, incluyendo tiendas, oficinas y hogares, deben tomar precauciones para garantizar la seguridad básica para las personas que entran en su propiedad. Un huésped, visitante o cliente que entra en la propiedad y se lesiona debido a una condición peligrosa puede recuperar daños del propietario.

ERROR DE FARMACIA

Ocurren los errores de farmacia cuando un farmacéutico no cumple con su deber profesional de cuidado y resulta en daño al paciente por una prescripción (receta) incorrecta o inexacta. Cuando un farmacéutico provoca lesiones por incumplimiento de cuidado profesional, él o ella es responsable por los daños al paciente.

LESIONES DE ACTOS DELICTIVOS O DE ATAQUES DE ANIMALES

Las personas tienen el deber de comportarse de una manera que no lastime a nadie. A veces una persona causa daño a otros deliberadamente, como una agresión, o de una manera imprudente como un accidente por manejo de vehículo en estado de embriaguez. También, las personas tienen la obligación de prudentemente restringir o controlar los animales a su cargo, incluidos los animales domésticos y el ganado. Aquellos que son afectados por actos directos de una persona o un animal bajo el control de una persona pueden demandar contra esa persona por los daños.

LESIONES CATASTRÓFICAS

Algunas lesiones son tan graves que requieren una cantidad sustancial de atención médica y soporte. A veces, accidentes que aparentan ser simples pueden convertirse en lesiones catastróficas para algunas personas. Por ejemplo, las lesiones del cerebro y de la columna, requieren un nivel de atención especialmente alta. Esta atención médica tiene un costo alto. El sistema legal proporciona remedios para las personas que han sufrido enormemente.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo determinar si necesito un abogado?
Si usted ha sufrido daño en un accidente o después de usar un servicio o un producto defectuoso, usted puede tener un caso de lesiones personales y debe hablar puntualmente con un abogado especialista en lesiones personales. Bajo la ley del estado de Florida, hay tiempo limitado en el cual se puede presentar una demanda resultante de una lesión. Goldman & Daszkal, P.A. puede aconsejarle sobre los límites de tiempo y la mejor manera de perseguir su reclamo.

Antes de hablar de su lesión, establecer una demanda, o firmar cualquier documento, consulte con su abogado. Para una consulta gratis y confidencial, póngase en contacto con Goldman & Daszkal, P.A., al (954) 428-9333.

¿Qué es un "caso de responsabilidad".
Un "caso de responsabilidad" ocurre cuando una persona o negocio causa daños debido a no tomar las precauciones razonables según lo establecido por la ley. Por ejemplo, las empresas que fabrican y venden mercancías tienen la obligación de probar sus productos por defectos antes de distribuirlos al mercado. Del mismo modo, hogares de ancianos tienen la obligación de proporcionar refugio y apoyo para sus residentes.

Daños causados por no respetar las leyes pueden dar lugar a una demanda de responsabilidad contra la persona o empresa que cometió la infracción. Estas demandas pueden incluir el costo de la atención médica para tratar lesiones, perdida de los salarios de trabajo debido a las lesiones, y compensación para el dolor y sufrimiento de la persona lesionada. Goldman & Daszkal, P.A. puede guiarle a través de todas sus preguntas e inquietudes sobre responsabilidades, daños y compensación.

¿Qué es lo que se considera "Un caso de herida, daño, o lesión personal"?
Un "caso de herida, daño, o lesión personal" es cualquier lesión física o mental que resulta de la negligencia de otra persona o un acto ilícito. Las heridas personales pueden ser ocasionados por varios eventos, incluyendo pero no limitado a lo siguiente:

  • Los accidentes de autos o otros vehículos
  • Las lesiones locales, como un resbalón y caída
  • Los productos defectuosos o peligrosos
  • La mala praxis médica, tales como errores de medicación o errores quirúrgicos
  • Los accidentes de construcción o del trabajo
  • El maltrato o abandono de ancianos
  • La mordida de perro u otro animal
  • La exposición a sustancias químicas tóxicas
  • Los actos ilegales como asaltos
  • Las lesiones severas, tales como lesiones traumáticas del cerebro y la médula espinal
  • La muerte injusta

¿Cómo puedo hacer una reclamación de seguro por una lesión personal?
Póngase en contacto con un abogado de confianza para guiarle en la presentación de su reclamo antes de ponerse en contacto con su compañía de seguros. Goldman & Daszkal, P.A. puede aconsejarle sobre las responsabilidades y la cobertura de gastos médicos y daños mientras le ayudamos a navegar las complejidades de las reclamaciones de seguros.

¿Cómo pago por asistencia legal?
Con Goldman & Daszkal, P.A., no pagará nada a menos que su caso resulte en una victoria o un acuerdo. Se paga a nuestro bufete basado en un "honorario de contingencia". Esto significa que no recibimos pago a menos que recuperemos su compensación--y sólo entonces deducimos los honorarios y los gastos de su recompensa.

Goldman & Daszkal, P.A.
Desde 1990, Goldman & Daszkal, P.A. ha proporcionado representación legal de confianza para individuos en todo el estado de Florida. Con especialización en casos de lesiones causadas por accidentes, negligencia y responsabilidad, el bufete de abogados ha ayudado a miles de personas recuperar compensación de accidentes de vehículos motorizados, resbalones y caídas, defectos de producto, errores de farmacia, y seguridad negligente para cubrir los gastos médicos, pagar las facturas, cuidar las familias y poder volver a trabajar.

Con 25 años de representación legal de lesiones y daño personal, Goldman & Daszkal, P.A. puede aconsejarle con destreza. Nuestros abogados evalúan los hechos y circunstancias de su caso, determinan la magnitud del daño, y deciden el mejor camino para recuperar el máximo de indemnizaciones por daños y perjuicios. Nuestros abogados le guiarán paso por paso, ayudándole a conseguir el alivio que requiere usted para poder vivir su vida después de una lesión grave. Para una consulta gratis y confidencial, póngase en contacto con Goldman & Daszkal, P.A., al (954) 428-9333.

Goldman & Daszkal, P.A. (954) 428-9333.
Representación legal de lesiones personales acreditada y de confianzaen el estado de Florida. Se habla inglés, español, y portugués.

CONTACT US

Free Consultation

(888) 504-4878

NAME:

EMAIL:

PHONE:

MESSAGE:


Connect

South Florida Personal Injury Lawyers Blog

En Español & Falamos Português En Espanol

FAQ'S

How Do I Know if I Need an Attorney?
You should consult with an experienced Florida personal injury attorney if you have been injured and you do not know how the injury is going to affect you.
Q. What Qualifies as a Personal Injury?
A “personal injury” is any physical or mental injury that results from another person’s negligence or wrongful act.
Q. How Do I Pay for Legal Assistance?
You do not pay anything unless your case results in a court victory or a settlement.